Política de términos y condiciones de YEEY S.A.S.

Estos Términos y Condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del servicio así como del sitio web de YEEY S.A.S

Entrada en vigor: 1 de enero de 2022 

Jurisdicción aplicable: Colombia

PROVEEDOR DE SERVICIOS

Los servicios son proporcionados por YEEY S.A.S. Empresa que se rige por las leyes colombianas y que opera bajo la legislación nacional. 

Calle 117D # 58-50 – 405 

Al acceder a este sitio web y los servicios ofrecidos asumimos que usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. No continúe usando el sitio web de YEEY S.A.S si no acepta todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: 

  • El ClienteUsted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y servicios y acepta los Términos y Condiciones de la Compañía.
  • La Compañía, Nosotros mismos y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. 
  • Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos en su conjunto.

Estos Términos y Condiciones reflejan la forma de trabajar de YEEY S.A.S como empresa, las leyes por las que nos regimos y los derechos del cliente. En el presente documento se refleja: 

  • Los servicios de YEEY, donde se describe cómo proporcionamos y desarrollamos nuestros servicios, responsabilidades, limitaciones, entre otros. 
  • Los compromisos de nuestros clientes, donde se establecen ciertas reglas para utilizar nuestros servicios.
  • Contenido en los servicios de YEEY S.A.S, donde se describen los derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido que aparece en nuestros servicios.
  • En caso de problemas o discrepancias, donde se describen otros derechos legales que tienes y las consecuencias de infringir estos términos.

Los Términos y Condiciones constituyen ley para las partes. Al navegar en este sitio WEB, crear una cuenta y/o adquirir productos se está aceptando las políticas, términos y condiciones. 

Además de estos términos, también publicamos una Política de Privacidad https://yeey.com.co/politica-de-proteccion-de-datos. Aunque no forme parte de estos términos, se recomienda su lectura para entender mejor cómo actualizar, gestionar, exportar y eliminar su información.

LOS SERVICIOS DE YEEY 

Generalidades

YEEY es un asistente virtual que automatiza la gestión y la implementación de las pausas activas, mientras premia a sus colaboradores por cumplir con las pausas activas y cuidar su salud.

YEEY busca ayudar a las empresas vinculadas a dar cumplimiento a lo señalado en la Ley 1562 de 2012 y en la Resolución 312 de 2019 mediante el diseño y aplicación de procedimientos destinados a prevenir y proteger a los trabajadores de los efectos de las enfermedades y accidentes que pueden ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan. 

YEEY no es un servicio de emergencias, de tratamientos médicos a distancia, no reemplaza el servicio de examen y certificación en salud ocupacional. Es importante tener en cuenta que la utilización del material publicado y accesible a nuestros clientes puede ser beneficioso pero no podemos garantizar resultados debido a la imposibilidad de monitorear la correcta realización de los ejercicios y otras variables que se presentan al momento en que los servicios son utilizados. 

El servicio se presta a través de la plataforma www.yeey.com.co otorgando los siguientes derechos con ocasión de la suscripción: 

  1. Acceso mundial, lo que quiere decir que es válida en todo el mundo;
  2. No exclusiva, lo que quiere decir que podemos licenciar el software o prestar los servicios a terceros;
  3. Personal e intransmisible, lo que quiere decir que no es extensible a terceros. 

No se puede copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software.

Nuestras responsabilidades 

Estos términos solo limitan nuestras responsabilidades en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Estos términos limitan la responsabilidad de YEEY en caso de fraude, información engañosa y fraudulenta, o muerte o lesiones personales causadas por negligencia o conducta dolosa por parte del cliente. 

Todas las pausas activas se encuentran diseñadas por expertos fisioterapeutas cuya base será el examen autodiagnóstico que realice el empleado al momento de ingresar a la plataforma. 

En todo caso, es importante recordar que la información y materiales provistos por el servicio y la plataforma no pueden considerarse recomendación médica o para propósitos de tratamiento, y no tienen la intención de reemplazar una consulta con un profesional médico cualificado. 

La compañía, sus representantes, afiliados, promotores y/o empleados no son reemplazables por tratamientos, diagnósticos u otra información que se deriven de los datos contenidos en la plataforma. 

La responsabilidad total de YEEY que se derive o esté relacionada con los presentes términos se limita al del 125 % de las tarifas que hayas pagado para usar los servicios durante los 10 meses anteriores al incumplimiento.

Interrupciones en el servicio 

El cliente acepta que la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma podrá verse interrumpida o suspendida temporalmente por: (i) la interrupción en el funcionamiento de esta por fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (ii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de la compañía. 

La compañía hará sus mejores esfuerzos por mantener el buen y correcto funcionamiento de la plataforma, así como para mitigar la presencia de virus y/o de otros elementos introducidos por terceros ajenos, además adoptará diversas medidas de protección para proteger la información contra ataques informáticos de terceros. 

Sin embargo, el cliente reconoce que la plataforma podrá no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas en el internet, afectaciones en las redes de telecomunicaciones, o por cualquier circunstancia ajena. 

Medidas adoptadas en caso de incumplimiento

Antes de tomar las medidas que se indican más abajo, se realizará un aviso al cliente con suficiente antelación los motivos de nuestras acciones y daremos la oportunidad de solucionar el problema, a menos que tengamos razones suficientes para concluir que la continuación del servicio podría ocasionar  daños o incurrir en responsabilidades para un usuario, un tercero o para YEEY; Infringir la ley o una orden de una autoridad judicial; Poner en peligro el funcionamiento, integridad o seguridad de nuestros servicios.

Suspender o cancelar el acceso a los servicios de YEEY:

YEEY se reserva el derecho de suspender o cancelar tu acceso a los servicios o de eliminar la cuenta creada en la plataforma en cualquiera de estos casos:

  1. Si hay incumplimiento de estos Términos y Condiciones;
  2. Si estamos obligados a hacerlo para cumplir un requisito legal o una orden judicial;
  3. Si tenemos razones suficientes para creer que la conducta del cliente (por ejemplo, hacking, suplantación de identidad, acoso, envío de spam, engaño o copia de contenido) provoca daños o incurre en responsabilidades para un usuario, un tercero o para YEEY;

Para obtener más información sobre el motivo por el cual inhabilitamos cuentas se podrá solicitar dicha información a la compañía mediante el mecanismo del derecho de petición y de considerarse que la cuenta ha sido suspendida o cancelada por error, se podrá apelar la decisión.

Solucionar disputas, legislación aplicable y tribunales

Las leyes de Colombia rigen cualquier disputa que se derive de estos términos o esté relacionada con ellos, los términos adicionales específicos de los servicios u otros servicios relacionados, con independencia de las normas de conflicto de leyes. 

Las partes aceptamos la jurisdicción exclusiva de Colombia para solucionar estas disputas.

Causas de fuerza mayor

La compañía no será responsable en caso de que no puedan utilizarse los servicios o acceso a la plataforma por causas de fuerza mayor, incluyendo, pero sin estar limitado a, incendios, inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, terremotos, sismos, movimientos telúricos, huelgas, guerras, insurrecciones, motines, rebeliones, clausuras, ataques cibernéticos de hackers, casos fortuitos u otras causas de naturaleza similar o distinta.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de YEEY, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de YEEY. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita. 

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

LOS COMPROMISOS DE NUESTROS CLIENTES

  1. Para poder acceder a la plataforma, se deben cumplir las siguientes condiciones técnicas:
  2. Tener acceso a internet; 
  3. Contar con un navegador de Internet instalado, los cuales pueden ser alguno de los siguientes: Firefox, Chrome, Safari, Opera, actualizado a la última versión.
  4. No causar daños a otras personas (ni coaccionar o fomentar tales conductas); por ejemplo, a través del engaño, la suplantación de identidad ilegal, el acoso, la intimidación o el acechamiento. 
  5. No hacer un uso inadecuado de los servicios ni dañarlos, interrumpirlos o interferir con ellos; por ejemplo, usándolos o accediendo a ellos de forma fraudulenta o engañosa, introduciendo software malicioso, enviando spam, realizando ataques de piratería o eludiendo nuestros sistemas o medidas de protección.
  6. La contraseña asignada para el ingreso a la plataforma es de carácter personal e intransferible, la cual quedará bajo tu custodia o cuidado, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad cualquier daño o perjuicio que pudiese ser consecuencia del uso indebido de la misma.
  7. Queda estrictamente prohibido la realización de “operaciones fraudulentas”. Para los efectos, se entenderá por operaciones fraudulentas, cualquier acto realizado por el cliente para obtener un lucro o beneficio indebido, incluyendo pero sin limitarse a, la suplantación de identidades; la creación de cuentas falsas o cuentas dobles de usuario; el ingreso de información falsa; y en general, cualquier acto aislado o reiterado que tenga como propósito engañar a la Plataforma o a la Compañia para obtener un lucro indebido.
  8. En la medida en que la legislación aplicable lo permita, indemnizarás a YEEY y a sus directivos, administradores, empleados y contratistas por los procedimientos legales de terceros (incluidas las acciones que lleven a cabo las autoridades gubernamentales) que se puedan derivar o estén relacionados con tu uso ilícito de los servicios o la infracción de los presentes. 

Esta indemnización cubre cualquier responsabilidad o gasto que se derive de reclamaciones, pérdidas, daños, juicios, multas, costes procesales y honorarios por servicios legales.

CONDICIONES DE PAGOS Y TARIFAS

En este documento se describen los términos y condiciones aplicables a las tarifas del programa, así mismo te explicamos nuestros planes de pagos y los procedimientos que debes seguir para hacer cambios en caso de requerirse: 

Tarifas

Las tarifas dependen de la cantidad de usuarios suscritos y están fijadas a través de la siguiente fórmula: 

(((2,6126*(cantidad de suscripciones)-0,269)*precio dólar)*cantidad de suscripciones

Para empresas que superan las 3000 suscripciones, el valor en dólares por cada suscripción será de 0,3 $USD.

Periodicidad del pago

La factura mensual se liquida cada 25 días calendario desde el día en que el suscriptor activa la cuenta paga y acepta las políticas de términos y condiciones de uso.

Si luego de 10 días de recepción de la factura el cliente no efectúa el pago, Yeey suspenderá automáticamente el envío de las pausas activas y se restringirá el acceso a la cuenta empresarial en www.yeey.com.co. 

En caso de suspensión del servicio se cobrará el valor generado desde la última factura hasta el día que se cancela el servicio.

Una vez recibido el pago por nuestra plataforma, el servicio será restablecido.

El valor final de la factura mensual depende de:

  1. La cotización del dólar el día en el que se liquida la factura;
  2. La cantidad de suscriptores que hayan recibido más del 50% de las pausas activas programadas el mes que se liquida. Las suscripciones que no sobrepasan el 50% de las pausas programadas se consideran pruebas gratuitas y no generan costo dentro de la factura del mes. 

Actualización de la información

El cliente se compromete a mantener actualizados los datos de facturación registrados en la DIAN. 

De generarse anulaciones o devoluciones de la factura por parte de la DIAN con ocasión del incumplimiento de actualización del cliente, el servicio será suspendido y el acceso a la cuenta será restringido en los términos del acápite 2 del presente capítulo. 

CONTENIDO EN LOS SERVICIOS DE YEEY S.A.S

Licencia

Este sitio es propiedad y está operado por YEEY S.A.S. La presentación de cada uno de los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio están protegidos por las leyes aplicables de Propiedad Intelectual, y son propiedad de La Compañía o sus filiales, o han sido sometidos a un permiso de utilización de la misma.

A menos que se indique lo contrario, YEEY es el titular de los derechos de propiedad intelectual de todo el material en www.yeey.com.co

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. No se debe:

  • Volver a publicar material contenido en la plataforma;
  • Vender, alquilar u otorgar una sublicencia de material encontrado en la plataforma; 
  • Reproducir, duplicar o copiar material encontrado en la plataforma; 
  • Redistribuir contenido de YEEY, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

La compañía o sus filiales se reservan el derecho de emprender acciones legales en contra de cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

Naturaleza de la información 

YEEY S.A.S se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento y sin previo aviso, así como cualquier aviso legal que contenga el sitio. La información contenida en la herramienta es el resultado de una aplicación de los métodos y prácticas comunes en la materia y referenciada por parte de los autores y contiene recomendaciones generales y estándares.

El sitio contiene información relacionada con la salud, estado físico, médico y varios tipos de tratamiento médico reservados para uso exclusivo en seres humanos. Esto es sólo con fines informativos y no pretende ser un sustituto de la consulta de un médico. No se debe usar la información aquí contenida para diagnosticar cualquier enfermedad o problema físico o con el fin de prescribir o utilizar ningún medicamento. 

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE

Para realizar cualesquier solicitud, queja o reclamo relacionados con el servicio, los clientes deberán comunicarse con la compañía, dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes al acontecimiento que deseen reportar o cuya aclaración soliciten, mediante los siguientes canales de comunicación: 

Chat Bot de Whatsapp: (+57) 302 8374932

Teléfono: (+57) (+57) 302 8374932

Correo electrónico: hablemos@yeey.com.co

AVISO DE PRIVACIDAD

YEEY S.A.S, con NIT 901.550.958-8, con domicilio en Bogotá D.C., Colombia, es el responsable del tratamiento de los datos personales que se puedan llegar a obtener desde la página www.yeey.com.co.

El cliente Usted podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar sus datos personales, hacer consultas sobre la forma en que sus datos están siendo y han sido tratados, solicitar prueba de la autorización otorgada, hacer reclamos directamente a la Compañía y subsidiariamente ante la Superintendencia de Industria y Comercio, revocar la autorización otorgada y solicitar la eliminación parcial o total de sus datos personales, a través de estos medios:

Chat Bot de Whatsapp: (+57) 302 8374932

Teléfono: (+57) (+57) 302 8374932

Correo electrónico: hablemos@yeey.com.co

Informamos a los clientes que pueden consultar la Política de Privacidad de la compañía en el siguiente enlace: 

https://yeey.com.co/politica-de-proteccion-de-datos.

AVISO LEGAL

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita o excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

En caso de que cualquier término o condición prevista en los presentes Términos y Condiciones sea considerada o pudiera considerarse nulo, inválido, ilegal, prohibido o inexigible, dicho término, condición, sección o disposición deberá separarse del presente documento, sin que lo anterior implique la nulidad o la invalidez de los términos o condiciones restantes. La compañía deberá sustituir el término, condición, sección o disposición correspondiente, de conformidad con la normatividad aplicable.

VIGENCIA

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes y serán obligatorios y vinculantes para todos los clientes que tengan una cuenta de usuario habilitada en la plataforma y no soliciten su baja o cancelación.